S-Mileage Hispanic
Bienvenido al foro dedicado a Smileage.!

Resgistrate.~!!

1 Noticias
2.Descargas
3. Galeria
4. juegos
5. Perfiles ~♥️

Bienvenidos a S/Mileage el Primer Foro Hispanic


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nami Tamaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nami Tamaki el Sáb Ene 01, 2011 12:24 pm



Nami es una de las grandes en Japón, hace tiempo que la sigo, su potencia en la voz es magnifica, para mí es única.

Su carrera musical comenzó en el año 2003 cuando fué la ganadora de un casting hecho por Sony Music Entertainment Japan, se buscaba una cantante para presentar el tema "opening" de la serie anime "Gundam Seed Destiny".
En abril del 2003 se lanza su single debút "Believe", la dio a conocer a nivel mundial a través de los fans de las sagas de "Gundam Seed", y ayudó al single a convertirse en un gran éxito en las listas, vendiendo más de 200 mil copias. Su segundo single "Realize" fue el cuarto "opening" de ésta serie , y el single debutó en el Top de Oricon.

En marzo de 2004, Nami gana uno de los Japan Gold Disc Award y el premio a la mejor artista nueva de ese año, y en mayo comenzó su primera gira en vivo (Tamaki Nami 1st CONCERT "Greeting") donde viajó por varias ciudades del pais para promocionar su primer álbum "Greeting", promoción que también incluyó una visita a los Estados Unidos, donde firmó algunas fotografías, aparte de actuar frente a público americano en convenciones de anime. Su sexto sencillo, "Reason", que también estuvo dentro de la serie "Gundam Seed" como uno de los endings, se convirtió en un gran éxito, debutando en el segundo lugar de las listas de Oricon.

El 27 de febrero de 2005 lanzó su primer libro de fotografías, TN, y el día después se lanzó al mercado el juego de Playstation 2 llamado "Radiata Stories", donde fue utilizada como canción principal su tema "Fortune".En mayo del mismo año fue lanzado su segundo álbum de estudio, Make Progress, con el cual logró entrar al primer lugar de Oricon por primera vez, logrando posicionarse ya como una potencia de su sello Sony Entertainment. Su segundo concierto (Tamaki Nami 2nd CONCERT "Make Progress"), también se convirtió en un gran éxito
e incluso se grabó para posteriormente lanzarlo en DVD. Su décimo single fue "Get Wild", un cover originalmente de TM Network, y el tema fue producido por el famoso músico Tetsuya Komuro.

El 24 de marzo de 2006 lanza "MY WAY_Sunrize", convirtiéndose éste en su primer single de doble cara A, y el 3 de mayo al participar nuevamente con otro de sus temas para la saga de Gundam Seed Destiny, esta vez con "Result", la cantante se ganó el apodo de "Gundam Songstress", por ser una de las cantantes que más canciones le ha aportado a dicha serie de anime. Tamaki también realizó su debút como actriz este año, primero en la producción llamada "Love Kon", estrenada en septiembre, y más recientemente con la producción original de Broadway "Suite Charity". El 12 de julio es lanzado el tercer álbum de estudio de Tamaki, titulado Speciality, álbum que al igual que su antecesor, logra posesionarse del primer lugar de los álbumes más vendidos de Japón, acorde con los charts de Oricon.

En conmemoración a la graduación de Nami de la secundaria Sony Music decidió lanzar su primera compilación de singles para el 29 de noviembre, "Graduation-Singles", como una especie de premio para ella por sus logros, todavía sin haber cumplido los 18 años de edad.

Un video de una buena canción suya, Heroine:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.